No me engañaré más: esto es un blog, no un medio

Llevo cerca de un año más sin escribir nada aquí. Es un hecho, la hemeroteca lo deja claro. Quizás he sido pretencioso con mis secciones y mi propósito de escribir noticias. Y, por supuesto, me ha faltado organización y gestión de tiempo.

Quiero aprovechar la temporada estival para resetear el lugar. Esta vez, replanteándomelo todo: probablemente trate temas más personales. No, no digo que vaya a escribir un diario de mi vida abierto al público. Pero si tratar temas que me gustan, tanto si son subjetivos como si son cuestiones de notoriedad social y que se tratan en otros espacios de la sociedad.

Deseadme suerte, lectores míos. El Náufrago os manda saludos

Responder

